Check-in
Vehicule-type-moto

Información sobre el Chek-In

Check-in

Por favor, realice el check-in al menos 30 minutos antes de su hora reservada (y no más de 2 horas antes). Este tiempo permite realizar los controles de seguridad en ambas fronteras (ambos controles se realizan siempre en el país de salida del tren) y el tiempo necesario para acceder a los carriles de embarque.

Necesitará el número de localizador de la reserva indicado por nosotros al realizar la misma.

Auto check-in

El auto check-in es una manera fácil de realizar el check-in permitiéndole imprimir su billete, el cual deberá colgar en el espejo retrovisor de su vehículo. Cuando llegue a las cabinas de auto check-in, y simplemente siga las instrucciones de la pantalla de táctil para imprimir su billete. Es fácil y sólo le llevara un minuto. En caso de necesitar ayuda pulse el botón i de información que hay a la derecha de la pantalla y el personal de Eurotunnel Le Shuttle estará encantado de ayudarle.

Una vez que haya realizado el check-in, puede optar por visitar nuestros edificios de las terminales de pasajeros para realizar compras o realizar una parada descansar mientras toma un tentenpie. O conducir directamente a través de ambas fronteras (ambos controles se realizan siempre en el país de salida del tren) donde su pasaporte, o DNI (el carnet de conducir no es válido como documento de identificación) y documentación de vehículo (incluido el seguro del coche y de asistencia en carretera) serán verificados.

Por favor, asegúrense que tiene su documentación a mano antes de acercarse a los controles fronterizos.
Viajar con su coche le ofrece total independencia. Somos los operadores más rápidos para cruzar el túnel por lo que llega antes de lo pensado al otro lado del Canal.

Embarcar – Desembarcar

El embarque es simple y seguro. Será dirigido a su vagón por nuestro amable personal. Al llegar al final del trayecto, simplemente desembarque.

¿Que esperar durante su viaje?

Los pasajeros permanecen con su vehículo durante todo el trayecto en un luminoso vagón con aire acondicionado. Siéntese y relájese, o salga de su vehículo para estirar las piernas. Las pantallas le informaran de su viaje. El personal de abordo estará encantado de contestar cualquier pregunta. El trayecto de 35 minutos se le pasara mucho más rápido de lo que piensa.

Si necesita repostar o parar para realizar un descanso rápido, hay una gasolinera justo al salir de ambas terminales, en Francia y Gran Bretaña.